Perfil, funciones y técnicas para compradores

Hoy día ya no es suficiente buscar solamente el precio más bajo, sino encontrar en los proveedores, aliados estratégicos con quienes mantener relaciones duraderas, de apertura, mutua confianza y de alto compromiso que apuntalen la operación de nuestra compañía fortaleciéndola y volviéndola más competitiva mediante la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Acuda a éste curso y conozca los fundamentos, perfiles, fortalezas y técnicas básicas que todo comprador debe de dominar para ser considerado un HACEDOR DE NEGOCIOS. 

Objetivo general

  • Formar compradores con bases sólidas en cuanto al perfil y carácter personal que deberán poseer para asegurar óptimos resultados en las organizaciones en que participan.
  • Lograr que el participante adquiera la responsabilidad de invertir antes de comprar, comprendiendo la gran responsabilidad que tiene desde el momento en que se le confían los recursos económicos con que la organización cuenta.
  • Que el participante comprenda por qué y el cómo de la importancia de establecer relaciones sólidas y cooperativas con uno de sus principales recursos; sus proveedores, que antes de ser adversarios deben ser verdaderos socios de negocios. 

 

Fecha: 19 de noviembre de 2013

Duración: 10 horas 

 

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